Visitas

Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2017

706-715


Welista: Despojamiento lacónico

706.- La necesidad de encontrar lleva a creer que lo hallado es el verdadero hallazgo.
***
707.- Lo que amamos es que nos amen: por eso quien dice amar enamora.
***
708.- En el amor no hay mejor estrategia que rendirse.
***
709.- Solo de Shakespeare puede decirse sin error que nada nos sobra de cuanto nos legó.
***
710.- La escritura, cada vez más, es solo literatura.

***
711.- Quien más da es quien acaba teniendo más.

***
712.- Hay quien considera un gran mérito hablar bien de sí mismo.

***
 713.- Los libros me mantienen en mi tiempo, que es el de todos los que han utilizado la pluma con sabiduría, y continúan siendo mis actuales vecinos, mis coetáneos, mi comunidad, mi humanidad, mi nación, mi identidad. Constituyen ese espacio que llamaré La Vigencia.
***
714.- Aquel que tiene menor personalidad es el que más predica sobre su identidad.

***
715.- Siempre negamos a quienes debemos lo que somos.
***